Minauri Sew - Craft - Cakes - Pastry - Cooking

¡YO LO HICE! ¡Que bien me siento! Llénate de energía al decirlo. Costura fácil con tutoriales y patrones gratis. Aprende a coser y mucho más. Desde lo básico, hasta lo avanzado. Minauri-contigo: profesionales a tu lado desde 1996.

Breaking

miércoles, mayo 28, 2014

Nueva Revista Minauri Nº 10 Especial de Pijamas

Revista con patrones - Pattern Magazine

Minauri Revista Nº 10 Especial Pijamas !!

Con 21 Espectaculares proyectos. Diseños originales para Dama, Caballero, Niña y Niño. Patrones completos. Lista de materiales e instrucciones para la confección.

Más información: ventasquiliminauri@hotmail.com
0212 7616720 / 9377 / 5992
domingo, mayo 25, 2014

Button Art by Tracy Greer - Arte con Botones


Un obsequio de Minauri que Uds pueden compartir ...

Button Art by Tracy Greer ... Artista londinense que vive en Brisbane, Australia. En su Fb nos dice: "Mi estilo es simple, intrépido, brillante y eficaz. El Arte para mí es una terapia, yo sigo el ritmo mis sesiones para mantenerme saludable."



Button Art by Tracy Greer - Arte con Botones

Button Art by Tracy Greer - Arte con Botones

Más fotos en el Fb de Tracy Greer click 

viernes, mayo 16, 2014

17 Mayo Día Internacional del Reciclaje




El día mundial del reciclaje se celebra el 17 de mayo, un día pensado para que todos los seres humanos tomemos conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.
Sin duda hoy es el día para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, que busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vista a mejorar el gran flagelo del Siglo XXI, los residuos sólidos urbano


Este día es un buen momento para que la familia empiece a tomar uno de los hábitos más importantes para el futuro de la humanidad, es tomar conciencia de los deberes inherentes que nos son requeridos, por conciencia para superar los daños que estamos causando permanentemente a la Madre Tierra



miércoles, mayo 14, 2014

15 Mayo Día Internacional de la Familia





El 20 de septiembre de 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 47/237 decide que el 15 de mayo de cada año se celebre el Día Internacional de la Familia

«La familia es el elemento que aglutina a las sociedades, y las relaciones entre las generaciones perpetúan este legado en el curso del tiempo. Este año, el Día Internacional de la Familia es una ocasión para celebrar los vínculos que existen entre todos los miembros de la constelación que conforma una familia. También es una oportunidad para reflexionar sobre el modo en que inciden en ellos las tendencias sociales y económicas, y sobre lo que podemos hacer para fortalecer a las familias en respuesta a ello.»


Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon

MI FAMILIA ES MI FAMILIA !! 

sábado, mayo 10, 2014

11 Mayo Día de las Madres

Mother Day  -  Día de Las Madres



El Día de la Madre es una festividad que se celebra en diferentes fechas del año según el país. Fue creado originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.
#DatoCurioso: El día de la Madrer en el mundo:

Segundo domingo de mayo se celebra en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

• Cuarto domingo de cuaresma: Irlanda y Reino Unido.

• El primer domingo de mayo: España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumanía.

• Segundo domingo de febrero: Noruega.

• 10 de mayo: El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y Singapur.


• 15 de mayo: Paraguay.

• 27 de mayo: Bolivia.

• 30 de mayo: Nicaragua.

• Último domingo de mayo: República Dominicana, Suecia y Francia.

• 15 de agosto: Costa Rica.

• Tercer domingo de octubre: Argentina y Bielorrusia.

• 8 de diciembre: Panamá.



FELIZ DÍA DE LAS MADRES!! 



miércoles, mayo 07, 2014

8 Mayo Día Internacional de la Cruz Roja



Se trata de un movimiento humanitario mundial con base en convenios internacionales y con organismos internacionales.

Henri Dunant fue el fundador de la Cruz Roja Internacional creada como una organización para atender a los heridos de la guerra. En el año 1863 fundó el Comité Internacional de la Cruz Roja consiguiendo que 16 países firmara la primera Convención de Ginebra en el año 1864.




El uso de los emblemas, tanto la Cruz Roja como la Media Luna Roja, es definido por el Derecho Internacional Humanitario (DIH), tal y como se estipuló en las Convenciones de Ginebra de 1949.


Mision de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja:

Brindar ayuda humanitaria oportuna y eficaz, dirigida a favor de víctimas de conflictos armados internacionales o no internacionales y/o en desastres producidos por fenómenos naturales. Esto mediante el desarrollo permanente en el ámbito nacional de un conjunto de actividades regidas por los Principios Fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.